Siguenos en:
Viernes
 26 de Febrero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
'Yo quiero otros quince'
Si cumplís quince años y lo tuyo no es la fiesta o viajar en un tour, hay otras opciones más sencillas pero con mucho glamour para celebrar esta fecha especial. Imagínate un día de spa o por qué no un paseo en limusina con tus mejores amigas. ¡Anímate!.
Jueves,  27 de Junio, 2013
-Yo-quiero-otros-quince-
Ref. Fotografia: Fotos: Lesly Moyano/Modelos: Natalia Barbery, Bruna Serrate y Noelia Solares /Arreglo personal: Mam/Agradecimiento: Hummerzin Limousinas.

U na manera económica pero elegante, así describe el festejo en limusina Carolina Arabe, propietaria de Hummerzin Limousinas. En este caso debes tomar en cuenta las fechas de elección para tu festejo. "Por lo general los fines de semana son muy solicitados", advierte Arabe.

Relax total. El spa party es la forma más saludable para celebrar además de relajarse  y disfrutar con las amigas, las chicas podrán mejorar muchos aspectos estéticos, como la piel por ejemplo, agrega Mirna Cuéllar, del Spa Buganvillas.


Celebración especial sobre ruedas

Divertido. Para  festejar como una verdadera princesa la empresa Hummerzin cuenta con la limusina blanca que tiene karaoke incluido, la rosada en la cual pueden ir 24 personas y la negra que es la más sofisticada. Además, todas ellas tienen full equipo de sonido, piso de discoteca, televisor, entre otros.

El uso incluye decoración con letras personalizadas, manilla de invitación, gaseosa, cotillón y un regalo para la quinceañera. Obviamente un tour por los lugares más hermosos de Santa Cruz. Consultas en la avenida Alemania, esquina calle Macororó # 1.//

Roxana Ibáñez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día