Siguenos en:
Jueves
 21 de Febrero de 2019
Encuentro
Abre campaña
Cordillera es música
Presentación. El hotel Los Tajibos se vistió de gala para alojar a los chicos de la marca de cerveza quienes presentaron una fresca y original campaña.
Viernes,  14 de Junio, 2013
Cordillera-es-musica
Ref. Fotografia: Las diva de ville. Patricia Reyes y Benacir Áñez.

Con la presencia de los cuatro chicos que protagonizan el comercial de Cordillera y los ejecutivos principales, además de la prensa especializada, se lanzó  la campaña de la cerveza que busca posicionarse como favorita de todo el público boliviano. Así con la intención de incentivar la creatividad y los lazos de amistad entre amigos, presentaron un concurso de bandas de música llamado “Tour Cordillera” que apela al lenguaje universal, la música.
 
Sobre el concurso.
Los ejecutivos de Cordillera aclararon su intención de apostar por el talento de bandas musicales amateur sin distinción de géneros o estilos. El reto será el de sacar la mejor versión posible de la ya reconocida canción de los Kjarkas, “La magia de la amistad”.

    5 Fotos
Acerca del autor:
Maria-Jose--Ferrel--Solar
María José Ferrel Solar
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día