Siguenos en:
Lunes
 15 de Julio de 2019
Encuentro
EEUU
Reciben con protestas a Álvaro García Linera
Miércoles,  12 de Junio, 2013
Reciben-con-protestas-a-Álvaro-Garcia-Linera

Activistas de izquierda y sindicales -entre ellos varios inmigrantes latinoamericanos-, realizaron una protesta llamativa en ocasión de la visita del vicepresidente Álvaro García Linera a un foro en Nueva York.

"Libertad para los mineros bolivianos, anulen los cargos" contra mineros de Huanuni y otros sindicalistas a raíz de la huelga general del mes pasado fue la consigna levantada durante el discurso del vicepresidente boliviano Álvaro García Linera en el "Foro de la Izquierda" celebrado en esta ciudad.

Mientras el vicemandatario presentaba "nueve tesis" sobre temas filosóficos y políticos, activistas de izquierda y sindicales portaron pancartas en las que reclamaban la liberación de Vladimir Rodríguez, secretario general de la Central Obrera Departamental de Oruro/Portalnet.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día