Siguenos en:
Miércoles
 21 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Asunción (20:10 HB)
Paraguay juega su última chance de ir a Brasil
Viernes,  7 de Junio, 2013

La selección paraguaya de fútbol intentará salir de terapia intensiva ante su similar de Chile por la 13a. fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, en partido a disputarse hoy desde las 20:10 HB en el estadio Defensores del Chaco.

El once albirrojo, último en la tabla de posiciones, pero matemáticamente con posibilidades, presentará un cuarteto ofensivo para presionar a su rival en el supremo afán de asegurar la victoria.

Los "guaraníes", dirigidos por el uruguayo Gerardo Pelusso, deberían vencer en los cinco partidos que le restan (Chile, Bolivia, Argentina, Venezuela y Colombia) para clasificar en forma directa al Mundial.

"Cada partido tiene su historia. Mejor si nos menosprecian", dijo Pelusso a periodistas al sostener que Paraguay "no está muerto", si bien admitió que su equipo está "en el último tren" para ver si alcanza el Mundial.

Con Alexis Sánchez, delantero de Barcelona, y Arturo Vidal, de Juventus, el equipo que presentará el técnico argentino Jorge Sampaoli será de alto riesgo para el necesitado Paraguay.

La única duda del adiestrador es si pondrá de entrada a Matías Fernández o a Esteban Paredes como media punta./AFP

Estadio: Defensores del Chaco (Asunción)
Hora: 20:10 HB
Árbitro: Wálter López (Guat.)
Líneas: William Soa y Hairo F

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día