Siguenos en:
Lunes
 20 de Enero de 2020
Encuentro
Miss Bolivia
En busca de las más bellas del país
Miss deporte patra. En el marco del Miss Bolivia 2013, se eligió a la candidata más deportista, título que recayó en Geraldine Mercado, Srta. Chuquisaca.
Miércoles,  5 de Junio, 2013
En-busca-de-las-mas-bellas-del-pais-

Como ya es tradicional Gloria Limpias de Promociones Gloria, junto a reconocidas  firmas nacionales, entre ellas; Avon, Paceña, Amaszonas, Patra, Bewell (Salvador Madrid) dieron a conocer a las simpáticas aspirantes a la corona de "Miss Bolivia 2013".

Presentación.  Se llevó a cabo en los jardines de la conocida "Casa de la Belleza", Promociones Gloria, lugar donde acudieron familiares de las candidatas, conocidos "Missiólogos", e invitados de la prensa farandulera local y nacional.

Candidatas. Demostraron en pasarela lo mejor de su "don" femenino. La mayoría de ellas se notó un poco tímidas con las  cámaras y nerviosas en su desfile de traje de noche.

Seguridad y confianza. Fue lo que dieron a conocer en su paso las representantes cruceñas (Miss, Srta. Santa Cruz, y Miss y Srta. Litoral), mismas que sobresalieron entre las demás por su espíritu "arrollador" en la pasarela.

Lo malo de la cita. Fue como siempre la falta de profesionalismo de algunos colegas de la prensa, quienes pasado el acto "acorralaron" a las misses poniéndolas al borde de la tarima.

Alaín Gil Flores agil@edadsa.com.bo