Siguenos en:
Martes
 17 de Septiembre de 2019
Encuentro
Magníficas
Infaltables en Bolivia Moda
En pasarelas. María René Antelo y Sandra Manrique son las que ganan el título con su participación en ocho ediciones.
Jueves,  9 de Mayo, 2013
Infaltables-en-Bolivia-Moda
Ref. Fotografia: María René Antelo.

Si hacemos una retrospectiva de las pasarelas en las siete versiones del Bolivia Moda, desfile organizado por la agencia de Pablo Manzoni, llegamos a identificar que entre las más de cincuenta magníficas que han pasado por la agencia, María René Antelo y Sandra Manrique son las infaltables maniquíes de todas las ediciones que ha tenido el espectáculo de la alta moda nacional. Asimismo, en cada versión nunca faltan las novatas, donde cada Bolivia Moda es usado como un examen para sus “pininos” en pasarelas.

En el tiempo. La chica rubia de ojos verdes, María René Antelo, comenzó en la agencia de Pablo Manzoni una semana antes de cumplir sus 18 años. La actual Top Magnífica indicó, muy emocionada de recordar, que "jamás  olvidaré esa época en la que "incursioné en las pasarelas muy ansiosa y nerviosa pero a la vez feliz por el nuevo paso que estaba dando, estoy a una semana de festejar mi cumpleaños", dijo Antelo que  hasta ahora no ha faltado en ninguna de las versiones. Actualmente tendrá entre siete y ocho intervenciones en las pasarelas por noche. Sandra Marique, más conocida por la “China” también refrescó su memoria ya que desde sus 14 años comenzó en las pasarelas y hasta recordó que varios de los espectáculos de las magníficas se realizaban en la Laguna Palmira. Desde que se desarrolló la primera versión de este certamen, la magnífica no se ha ausentado en ninguna versión y  más bien gana la experiencia para dominar las pasarelas y la alfombras rojas por donde camina.  
 
Otros rostros conocidos. Andrea Herrera es otra de las bellas y talentosas top magnífica que ha obtenido muchos aplausos en cada uno de sus presentaciones tanto en Bolivia Moda como en otros certámenes, pero después de su boda con el empresario Peter Petrov se ausentó en una de ellas. Historia parecida es la de la magnífica Pietrini Wasilensky,  pero ambas han regresado más lindas que nunca.
 
New faces.
Entre Los nuevos rostros que se verán en las pasarelas del Bolivia Moda 2013 están María Trinidad Gliglia, Stephany Cáceres, María Ingrid Aguilera, Tamara Pérez Roja, Fabiana Moscatelli, Stephanie Alvarado, Raquel Velarde, Mery Farah, Mariel Moreno, Ariane de Oliva y Eila Nuora.

Sandra Manrique.

 

Eveline Gamarra egamarra@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día