Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
Encuentro
Habitación para niños
Pequeña y funcional
Espacio. Es un dormitorio y a la vez un lugar de recreación de los pequeños.
Martes,  30 de Abril, 2013
Pequena-y-funcional
Ref. Fotografia: Tendencias. La mesa (izq.) es deslizante por lo que puede moverse según las necesidades del niño. Se optimizó los espacios.

Optimizar al máximo los espacios, esa es la tendencia que se impone con fuerza en todos los ambientes incluida la habitación de los niños. Nomade Studio exhibe en Casa Cor un dormitorio multifuncional para que los niños puedan descansar, hacer sus tareas y divertirse en un mismo espacio.

Espacio para los niños. El concepto bajo el que se creó esta habitación infantil se basó en el diseño de un ambiente en el que los niños puedan descansar, realizar sus tareas pero además divertirse ya sea con sus juguetes o con una buena lectura.

Los muebles se destacan porque cuentan con muchos cajones que pasan desapercibidos y donde los pequeños pueden fácilmente sacar o guardar sus juguetes. "Permite que los niños sean independientes en su propio espacio", destacó Andrés Daza, diseñador de Nomade Studio.

Muebles muy útiles. Entre el mobiliario con el que cuenta este espacio se destaca el escritorio móvil en L, para que los niños puedan hacer sus tareas y que tiene un sistema similar al de las rieles lo que le permite deslizarse según las necesidades de quien lo va a usar.

Cuenta, además, con un columpio y en la parte alta de la cama está la plataforma de juegos. "No es un espacio solo para dormir, sino también para mantener entretenidos a los hijos", destacó Silvana Belmonte, arquitecta de Nomade.

Diseño nacional. El trabajo desarrollado en este espacio, entre el diseño del proyecto y su ejecución con todos los detalles, demoró tres meses. Se usó mucha melamina de color claro y acrílicos para el espacio de lectura de los niños.

 

Acerca del autor:
Gustavo-Fernando-Jimenez-Gonzalez
Gustavo Fernando Jimenez Gonzalez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día