Siguenos en:
Miércoles
 21 de Agosto de 2019
Encuentro
Vitrinas
Para exhibir bonitos detalles
Muebles. Son útiles para lucir los objetos decorativos.
Martes,  12 de Marzo, 2013
Para-exhibir-bonitos-detalles

Son muebles esenciales a la hora de decorar el hogar o un negocio, pues en ellas se exhibe lo más destacado que tiene en casa o en caso de ser un comercio, los productos que desea comercializar.

Variedad de diseños. Existe en el mercado una amplia variedad de vitrinas que además pueden ser clasificadas por su tamaño. Las más grandes son las de tres cuerpos, que incluso van acompañadas de un juego de sillas y su mesa. "Aquí tenemos un juego completo con ocho sillas, la mesa y la vitrina", explicó Jorge Ramiro Pari, de Decoraciones Brasilia.

Existen también otras vitrinas de uno o dos cuerpos, las hay también aquellas que se colocan en las esquinas y las de apoyo.

"Son elementos ideales para exhibir los adornos y lograr una decoración elegante, ahorrando espacio y combinando con lo que ya existe en el hogar", indicó Pari.

De esta manera la vajilla, portarretratos y los vasos de colección son algunos de los elementos que pueden incluir en su vitrina.

Estilo inglés. Desde hace algunos días en Decoraciones Brasilia exhiben unas vitrinas que se caracterizan por el estilo de corte inglés. "Son muebles de un diseño espectacular y han sido elaboradas con madera plastificada", explicó Pari.

Estas vitrinas se pueden adquirir a partir de los 450 dólares; sin embargo, también cuentan con un juego completo (sillas y mesa) que puede costar 3.500 dólares.

Pari explicó que los diseños son exclusivos.

Cuidados. A la hora de realizar la limpieza de la vitrina se aconseja no usar quíinas que se caracterizan por el estilo de corte inglés. "Son muebles de un diseño espectacular y han sido elaboradas con madera plastificada", explicó Pari.

Estas vitrinas se pueden adquirir a partir de los 450 dólares; sin embargo, también cuentan con un juego completo (sillas y mesa) que puede costar 3.500 dólares.

Pari explicó que los diseños son exclusivos.

Acerca del autor:
Gustavo-Fernando-Jimenez-Gonzalez
Gustavo Fernando Jimenez Gonzalez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día