Siguenos en:
Miércoles
 26 de Abril de 2017
Encuentro
Exposición
El mestizaje llega a salas de Kiosko
Muestra. 'Coyote' es la exhibición de fotografías, bordados y objetos.
Viernes,  8 de Marzo, 2013
El-mestizaje-llega-a-salas-de-Kiosko
Ref. Fotografia: Interés. Un video estático es lo que también tendrá la exposición.

Imágenes recolectadas desde hace más de cinco años, otras conseguidas de anticuarios y hasta de la familia de la artista Alejandra Dorado son las que estarán en "Coyote", la exhibición que trata temas de las mezclas y mutaciones que existen como parte de las uniones matrimoniales y "dan como resultado no solo diferentes razas, sino también comportamientos distintos que mueven la sociedad y muchas veces hacia la violencia", indicó la expositora. 

¿Qué, dónde y cuándo? La muestra será inaugurada el próximo 14 de marzo a las 20:00 y estará  gratuitamente abierta para todo público hasta el 29 del mismo mes. Los visitantes podrán apreciar fotografías de 1,04 por 1,80 metros, impresas en lona, alrededor de 14 bordados que consisten en una mezcla de dibujos en transfer (técnica que con calor se traspasa a la tela), son grandes cuadros en bastidores que tendrán elementos bordados en su interior. Por otro lado, entre los objetos habrán pañuelos, muñecas antiguas, entre otras cosas relacionadas a la temática de la exhibición, donde Alejandra Dorado intentará "remontar al público a distintas épocas, su propia experiencia sentimental y a una especie de fantasía".

Eveline Gamarra egamarra@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Telefono piloto: 3-434040  Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día