Siguenos en:
Jueves
 20 de Junio de 2019
Encuentro
Talento artístico
Pequeña gran actriz de reparto
Jennifer Ortega Miranda (13), es sin duda una niña apasionada por la actuación.
Martes,  5 de Marzo, 2013
Pequena--gran-actriz-de-reparto
Ref. Fotografia: Actuación. Su amor por las tablas la llevó a triunfar./Fernando Portugal.

Disfruta cada día de su potencial innato ante las cámaras. Sus primeros pininos en el séptimo arte los realizó en compañía de sus hermanas mayores, en el patio de casa, donde la pequeña actriz no solo interpretaba a varios personajes de su imaginación, sino que también hacía el papel de directora, guardando y corrigiendo sus diferentes presentaciones en la memoria de su celular.

  Interpretaciones.  Desde sus  inicios     ha  sobresalido   como actriz por ser  una profesional del arte que estudia a detalle a cada uno de sus personajes. Le fascina el terror, suspenso y la ciencia ficción. Su contagiante espíritu la llevó a ser partícipe de la película "La Selva", dirigida por Ernesto Gordillo.

La Selva, la película.  Es una historia basada en un joven estrella, amante de la música, que sufre una serie de dificultades en pleno gozo de su éxito. Su filmación se  desarrolló en las  principales  calles del casco  viejo de la capital cruceña, así como también  en conocidos restaurantes, hoteles y fraternidades.

Según Ernerto  Gordillo, creador de  la  cinta, es un  película  con  fines ecológicos   porque  en cada  una de sus  escenas  se  muestra a detalle  los árboles  más  frondosos de Santa Cruz de la Sierra.  Un  reflejo del típico estirpe del oriente boliviano. 

Alain Gil Flores eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día