Siguenos en:
Martes
 19 de Marzo de 2019
Encuentro
Boca perdió 3-1 en el retorno de Román
Unión sorprende
Fútbol. Damián Lizio (ex Bolívar) hizo el 1-0.
Lunes,  4 de Marzo, 2013
Union-sorprende
Ref. Fotografia: Ruidosa celebración. Los jugadores de Unión de Santa Fe festejan el triunfo, mientras observa Román.

Riquelme volvió a ponerse la camiseta de Boca, pero Unión le amargó la fiesta: le ganó 3-1 en La Bombonera con goles de Lizio, Bianchi y Magnín. El xeneize, que ganó por Copa Libertadores, no levanta cabeza en el Final.

La noche.
Era su regresó y lo jugó como tal. Era su día, su fiesta, su momento azul y oro. Sin embargo, pese a que Juan Román Riquelme dio indicios positivos y estuvo muy activo, la celebración se la llevó un Unión que desnudó completamente a este Boca mixto que paró Carlos Bianchi y amargó al xeneize en un domingo que pintaba para volver a enamorarse en el ámbito local luego de la victoria por Copa Libertadores.

Hubo un primer tiempo para el olvido, en el que la única situación fue un tiro del "10" que se fue por al lado del palo. Unos 45 minutos insufribles, donde Andrés Franzoia estuvo movedizo y complicó a la defensa. Así, Damián Lizio metió el primero con una picadita impecable y Bruno Bianchi estiró la ventaja poniéndola contra un palo.

Román. Tocado en su amor propio, Riquelme tomó las riendas y pidió todas. Fue él quien hizo más por este Boca sin rumbo. Pateó desde afuera y también tuvo una muy clara que se fue por arriba del travesaño. Pero con Santiago Silva entendiéndose poco con Sebastián Palacios, lo del xeneize en ataque fue apenas mejor que su desempeño defensivo.

Y habría más, otro golpe más. Pablo Magnín aprovechó un rebote de un tiro en el palo de Franzoia (tras grave error de Guillermo Burdisso) y decretó el 3-0. Silva metió una linda palomita 3-1.

 

Acerca del autor:
Coco-Urquizo-
Coco Urquizo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día