Siguenos en:
Martes
 21 de Mayo de 2019
Encuentro
Alexia Viruez
Nostalgia, por entrega de la corona
Martes,  26  de Febrero, 2013
Nostalgia,-por-entrega-de-la-corona

La actual Miss Bolivia, Alexia Viruez, después de tener este título  durante una año ya piensa en el día que tendrá que entregar la corona a su sucesora por lo que expresó su tristeza a pocos días de finalizar su reinado. Aunque Promociones Gloria (PG) no ha confirmado oficialmente la fecha del certamen, se conoce que será el  próximo 21 de marzo y como todos los años se realizará en el salón Sirionó de la  Feria Exposición de Santa Cruz a las 22:00.

Sentimientos. “El año se pasó tan rápido que uno piensa que de repente pudo hacer más cosas con el título” fue lo que expresó  Alexia después de agradecer el cariño y apoyo que todos los bolivianos le brindaron.

Candidatas a Miss Santa Cruz. Son 30 chicas que actualmente están en preselección a candidatas para el certamen  de belleza que cada años es organizado por Promociones Gloria. De ahí, 16 serán las seleccionadas cuyos nombres serán dados a conocer en la primera semana de marzo. Todas están siendo preparadas por Salvador Madrid y el gimnasio Reyes.

Eveline Gamarra Salvatierra egamarra@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día