Siguenos en:
Viernes
 23 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Lo que se vivió en la Ballivián
Punto de encuentro. Centenares de carnavaleros se dieron cita para disfrutar de tres días de mojazón, pinturas, espumas y sobre todo de mucha alegría.
Miércoles,  13  de Febrero, 2013
Lo-que-se-vivio-en-la-Ballivian
Ref. Fotografia: Divertidos. La comparsa Sirionó disfrutó al máximo de la fiesta en su garage.

Baldazos de agua caían desde el segundo piso de las casas de la Ballivián directo a los carnavaleros; varios se dispersaban de inmediato pero otros se quedaban quietos y respondían con vegigazos. En otro sector una guerra de espumas  y chisguetazos con pinturas, eso y mucho más disfrutaron en los tres días de carnaval. Varias comparsas se apostaron en las veredas con la banda y disfrutaron del jolgorio.

Carnaval encerrados.
Como es habitual que diferentes comparsas opten por carnavalear en garages, en el lugar también vivieron momentos inolvidables amenizados de conjuntos musicales y como no podía faltar del churrasco y la cerveza, además que se distraían con el embudo y los concursos de baile.

En familia.  Ni chicos ni grandes se salvaron de que se les dieran un baño de pintura y espumas, los dejaban irreconocibles, pero otros a través de máscaras, pelucas o disfraces se protegieron.

Barrios.
Carnavaleros sin distinción social también se vio en la Ballivián, gente de diferentes barrios y provincias que se sumaron a vivir la "fiesta grande de los cruceños".

Sofía Cabrera Alvarez eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día