Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Encuentro
En el Barrio 'Héroes del Chaco'
Entregan módulo educativo Nro 44
Miércoles,  30  de Enero, 2013
Entregan-modulo-educativo-Nro-44
Ref. Fotografia: Obra. La moderna infraestructura educativa está ubicada en el distrito municipal 3 y beneficiará a más de 2.000 alumnos de la zona.

Con una capacidad aproximada de 2.000 alumnos y con una inversión de Bs 5,6 millones, el Gobierno Autónomo Municipal inaugura el módulo educativo número 44 en el barrio “Héroes del Chaco” - Distrito Municipal 3, avanzando en el paquete de 103 modernas infraestructuras, que entregará el Municipio a la ciudad hasta finales del año. La secretaria de Parques y Jardines, Angélica Sosa, explicó que uno de los mandatos del alcalde Percy Fernández es priorizar la educación, por tanto se avanza en la construcción de los módulos educativos con todas las comodidades. “Este es un hecho que marca historia, da alegría a los padres, equidad e igualdad a todos nuestros alumnos y sobre todo muestra el trabajo que se hace por la educación desde la Alcaldía, desde la gestión de nuestro alcalde Percy Fernández, que creo que es el puntal para el desarrollo de toda la ciudad y del país”, dijo Sosa.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día