Siguenos en:
Lunes
 25 de Marzo de 2019
Encuentro
Soberana
Daniela I presentó sus vestidos
Sus ojos verdes brillaron de emoción, cuando presentó sus vestidos carnavaleros. El evento se llevó a cabo en el gimnasio Vip Center.
Miércoles,  9  de Enero, 2013
Daniela-I-presento-sus-vestidos
Ref. Fotografia: Alegre y divertida. Daniela Saucedo. bailó y compartió con los invitados.

 La soberana de la fiesta grande, Daniela Saucedo, mostró a los medios de comunicación y a la población cruceñas, los cuatro diseños que lucirá en sus respectivas precarnavaleras.

La presentación se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio Vip Center. Allí Los Bohemios, junto a su reina, explicaron cada uno de los atuendos, que exhibirá en esta fiesta multicolor.

Los diseñadores. Todos los trajes han sido diseñados por el talentoso “Quito” Velasco, quien es el artífice de recrear maravillosos bocetos para los coronadores. El primer vestido será confeccionado por Marlene Flambury, mientras que el segundo y tercero lo hará Sonia Ortiz , el último aún no se tiene definido qué diseñador lo realizará.

Lo que se verá.  En la primera preca de este sábado Daniela I, lucirá el vestido denominado “Amanecer Isoseño”, haciendo un homenaje a los pueblos cruceños, mientras que en la segunda preca del 18 de este mes, se apreciará el vestido “Fiesta de la cosecha”, en el cual se verá todo el sector productivo de la ciudad, en una sola prenda.

La tercera preca que se hará el 19 tendrá como temática “Dejando huellas”, aquí se mostrará todo lo que Los Bohemios han preparado para el carnaval en un imponente atuendo y por último en la preca del 26, la reina lucirá la alegoría llamada “Alicia en el país de las maravillas”, esto como regalo para los niños que la siguen a la soberana.

    4 Fotos
Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día