Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Encuentro
Elegancia y sensualidad
El 2013 se vivió en los lugares VIP
Glamour. La Monseñor, Aqualand, Country, Club de Tenis fueron los escogidos.
Jueves,  3  de Enero, 2013
El-2013-se-vivio-en-los--lugares-VIP

Mucha diversión, baile, fuegos artificiales, alegoría, y glamour en los vestidos de gala, se evidenció en diversos lugares importantes de la capital cruceña, donde miles de personas de todas las edades vivieron los primeros minutos de este nuevo año 2013.

Vestidos blancos y negros. 
Muy cortos y sensuales fueron los vestidos expuestos a  la imaginación que deslumbraron   famosas modelos del mundo del espectáculo de Santa Cruz y también de las damas en general.

El epicentro de la fiesta, junto al cotillón, cena a la medianoche, conjuntos al vivo y bebida a placer, fue en conocidos lugares como el boulevard de la avenida Monseñor Rivero, Aqualand, El Country Club, el Club de Tenis, el Restaurante Jardín de Asia del hotel Los Tajibos y el Círculo de Oficiales del Ejército (COE) de Equipetrol.

En Aqualand, 1.500 personas disfrutaron de la música de los mexicanos Super Auto. En el COE la fiesta fue de los residentes brasileños en su mayoría con originales sombreros del 2013; y en Jardín de Asia estuvo repleto con una sobria elegancia tanto en interior como exteriores del restaurante.

José Antonio Terceros Moreno eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día