Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
Encuentro
Año Nuevo
Elegancia en el Country
Alegría. Los socios recibieron el 2013 con mucha diversión y baile.
Jueves,  3  de Enero, 2013
Elegancia-en-el-Country
Ref. Fotografia: Hermosa. Siempre elegante y bella, así estuvo Carolina Díaz.

Vestidos glamorosos, un ambiente impecable y música de primera, fue lo que se vivió en la bienvenida del 2013 en el Country Club Las Palmas, donde parejas, grupos de amigos y famosos se dieron cita para recibir el nuevo año.

Una noche de gala. El lugar tuvo una decoración de lujo, donde en plena piscina se armó un escenario, allí cantaron los chicos de Poker, donde amenizaron la noche con sus coreografías y ritmos tropicales. Los presentes pudieron degustar de la cena de la medianoche y aprovecharon para brindar, sin olvidar las tradicionales cábalas.

Diversión total.
La sorpresa para los invitados fue  el show de La Hora Loca, quienes se encargaron de  animar la fiesta, también como todos los años hubo una lluvia de fuegos artificiales de 15 minutos lleno de color en el cielo cruceño.

    7 Fotos
Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día