Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Encuentro
Cena por el 2013
Esperaron el Año Nuevo con sabor asiático
Celebración. Más de 200 personas brindaron por el nuevo año en el restaurante Jardín de Asia.
Jueves,  3  de Enero, 2013
Esperaron-el-Ano-Nuevo-con-sabor-asiatico
Ref. Fotografia: Unidos. Georgina Durán, Rodrigo Guzmán, Tatiana de Guzmán y Jaime Guzmán.

El restaurante Jardín de Asia fue el punto de encuentro especial para amigos y familias enteras que compartieron una cena con el fin de celebrar el esperado Año Nuevo 2013. Los participantes del evento se dieron el lujo de saciar su paladar con exquisitos sabores asiáticos preparada con influencia amazónica y andina que consistieron en nueve pasos.

Celebración y emoción . La felicidad reflejada en los rostros  de los presentes y su intenso anhelo  hicieron que el conteo se escuche en un solo coro en el que luego alzaron sus brazos para hacer chocar sus copas con el gustoso champagne argentino Chandon. Asimismo, el restaurate sirvió uvas como parte de las cábalas que muchos practican en ese día.

Del comienzo al fin. La entrada de la cena consistió en cuatro extraordinarios platillos asiáticos de tentáculo de pulpo, ostión grillado en conchita, gyoza gratinado con queso achocalla relleno de langostinos y enrollado de papa con dinamita de atún, posteriormente, un sorbet de maracuyá con singani, luego, filete de pacú negro al vapor, lechón al vacío, lonjas tiernas de pato flameadas y brochadas con salsas y tres apetitosos postres.

Eveline Gamarra egamarra@edadsa.com.bo
    5 Fotos
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día