Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Encuentro
Potosí
Nacional, sin Garavano y Mealla ante Wilstermann
Jueves,  13  de Diciembre, 2012

Debido a desgarros musculares, el arquero Matías Garavano y el delantero Gastón Mealla quedaron fuera de la formación de Nacional Potosí para el compromiso a disputarse el domingo (15:30) frente a Wilstermann, en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Los dos jugadores se lesionaron el pasado domingo durante el cotejo frente a Bolívar, en el caso del pórtico ese espacio será ocupado por el arquero Eloy Padilla y el delantero Nelson Sossa se perfilaba para cubrir el puesto de Mealla,  pero surgió un problema en las últimas horas.

El médico del plantel de la banda roja, Pablo Villca, indicó que los dos no jugarán el domingo y no veía por conveniente arriesgarlos, además de que es el último compromiso del torneo y los dos elencos jugarán por cumplir con el calendario.

El siguiente torneo de la Liga comenzará a mediados de enero y la vacación será ocupada para recuperar lesionados.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día