Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Encuentro
Luto en México
El cuerpo de Jenni Rivera, irreconocible
Tragedia. Encuentran el avión totalmente destrozado.
Martes,  11  de Diciembre, 2012
El-cuerpo-de-Jenni-Rivera,-irreconocible

El cuerpo de la cantante Jenni Rivera quedó irreconocible, y sería su hermano Lupillo Rivera quien viajaría a Monterrey para identificarlo, dio a conocer ayer el padre de "La Diva de la Banda", Pedro Rivera.

"Desgraciadamente nos acaban de confirmar a Lupillo la noticia que efectivamente es el avión de Jenni que se accidentó y que todas las personas murieron. El cuerpo de mi hija creo que está irreconocible. Dios la tenga en el cielo a su lado", murmuró Rivera.

La nave se estrelló a 600 km/hora
. "El desplome del avión fue tan fuerte que (los restos) se encuentran esparcidos en un área de 250 a 300 metros. Prácticamente el avión no está reconocible", dijo  ministro de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza. Incluso tendrá que haber una investigación con pruebas contundentes, ya que "no hay nada identificable, ya sea material o humano". El avión de Jenni Rivera ya había sufrido un accidente en 2005.

En declaraciones, el ministro Gerardo Ruiz Esparza dijo que en el momento de caer el Learjet traía "velocidad de crucero", por lo que pudo estrellarse a "más de 600 kilómetros por hora".

Oraciones de fe.
La cantante Gloria Trevi pidió una "oración con fe" por su amiga, así como la actriz y también intérprete Lucero  evocó "el amor para la Diva @jennirivera. Que Dios la guarde siempre. Luz, mucha luz".
La Toya Jackson colocó en su cuenta de Twitter un mensaje de condolencia. "#Jenni fue una inspiración para muchos y sin duda tuvo un impacto en la comunidad hispana".

Tony Bennet también expresó sus "profundas condolencias".

Agencias, EFE, AFP eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día