Siguenos en:
Miércoles
 27 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
La Paz
No hay motivos para incremento del pan
Lunes,  10  de Diciembre, 2012
No-hay-motivos-para-incremento-del-pan--

La Ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Teresa Morales, aseguró que no existe razón para la subida del precio del pan, porque los insumos, como la harina y el azúcar, se entregan con normalidad a los panificadores y a precios preferenciales.

La autoridad mencionó que como Ministerio existe la predisposición al diálogo con el sector panificador cuando su organización así lo requiera. "Si ellos quieren tener nuevas reuniones estamos dispuestos a trabajar y tratar de evitar que el precio suba", afirmó la autoridad al ser consultada al respecto. Sin embargo, según informe oficial, hasta el momento esa cartera de Estado no recibió ninguna comunicación oficial de los dirigentes de los panificadores para sostener algún encuentro para tratar los costos de producción y el precio final de venta. "El azúcar y la harina que están recibiendo se mantienen al mismo precio. ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día