Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Encuentro
Justicia
Fiscal General refuerza comisión de fiscales para investigar red de corrupción
El Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, informó este miércoles que se reforzará con dos fiscales más la comisión de investigación de la red de corrupción y extorsión para dar con todos los responsables materiales e intelectuales que formarían parte de este grupo que operaba desde los ministerios de Gobierno y de la Presidencia.
Miércoles,  5  de Diciembre, 2012

El fiscal General informó que en los próximos días se continuará realizando operativos, allanamientos, aprehensiones, pues según Guerrero en el proceso de investigación continúan saliendo nombres de funcionarios públicos y fiscales que serán convocados a declarar.

"Ese equipo de fiscales que ha sido conformado y que hoy va ser reforzado por otros dos fiscales más, tiene que llevar adelante todo el tema de investigación y no vamos a permitir presiones de ninguna naturaleza, estamos trabajando en eso, el fiscal de Santa Cruz esta en persona dirigiendo esta comisión y yo el día de mañana me voy a constituir en Santa Cruz para hacer un seguimiento", manifestó Guerrero.

Asimismo, dijo que en las investigaciones que están a la cabeza del Ministerio Público no hay ningún tipo de presión para favorecer a nadie. Agregó que la comisión de fiscales establecerá criterios para dar la información del caso a los medios de comunicación y evitar que el caso se convierta en un "show mediático".

ANF.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día