Siguenos en:
Martes
 21 de Mayo de 2019
Encuentro
Sinaí festeja sus 24 años
Miércoles,  5  de Diciembre, 2012
Sinai-festeja-sus-24-anos
Ref. Fotografia: Esposos. David Schlusselberg y Alcira Verazaín.

La Clínica de Reposo Monte Sinaí festejó su vigésimo cuarto aniversario en sus propias instalaciones con  amistades y familiares, participaron de esta velada médicos psiquiatras, autoridades de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno y representantes de muchos laboratorios farmacéuticos de Santa Cruz.

Una celebración ideal. Las setenta personas aproximadamente que se dieron cita a la celebración,  tuvieron el gusto de deleitar del un lechón relleno, como plato especial, además de un variadísimo buffet de platos típicos de la región, acompañado de jugos y gaseosas.

De este modo, la velada se hizo más larga y divertida cuando todos los presentes comenzaron a bailar con música interpretada en karaoke por los mismos invitados. El director y fundador, Dr. David Schlusselberg, agradeció la asistencia de cada uno de los presentes.

Eveline Gamarra egamarra@edadsa.com.bo
    4 Fotos
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día