Siguenos en:
Jueves
 13 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Londres, realeza
La Casa Blanca felicita a William y Kate por su bebé
Lunes,  3  de Diciembre, 2012

La Casa Blanca felicitó al príncipe William y a su esposa Kate por su embarazo anunciado este lunes por la Corte británica.

"De parte de todo el mundo aquí en la Casa Blanca, en primer lugar del presidente y de la primera dama, felicitamos al duque y a la duquesa de Cambridge ante la noticia bienvenida esta mañana desde Londres de que esperan a su primer hijo", declaró el portavoz del presidente Barack Obama, Jay Carney.

Obama y su esposa Michelle "piensan que tener un hijo es una de las cosas más maravillosas que les haya ocurrido, y estoy seguro de que será lo mismo para el duque y la duquesa de Cambridge", agregó Carney en rueda de prensa.

Kate, quien contrajo matrimonio con el heredero de la corona británica en abril de 2011, espera a su primer hijo, anunció este lunes la realeza británica.

Obama conoció a la pareja durante una visita oficial en Londres, poco después de su matrimonio.

AFP.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día