Siguenos en:
Martes
 13 de Noviembre de 2018
Encuentro
Premio Puskas
Gol de Gastón Mealla no fue seleccionado entre finalistas al gol del año
El gol "Escorpión" del boliviano Gastón Mealla no fue seleccionado este jueves entre los tres finalistas al gol del año 2012 para el Premio Puskas de la FIFA.
Jueves,  29  de Noviembre, 2012
Gol-de-Gaston-Mealla-no-fue-seleccionado-entre-finalistas-al-gol-del-ano

Mealla, delantero del club Nacional Potosí convirtió un hermoso gol ante The Strongest por el torneo Clausura.

La votación electrónica no alcanzó para que el gol de Mealla clasifique entre los tres mejores del año, sin embargo figurará en la lista de los diez más hermosos de 2012.

Los tres goles finalistas: una chilena del colombiano Radamel Falcao, un "slalom" del brasileño Neymar y una impresionante volea del eslovaco Miroslav Stoch competirán por el galardón de la FIFA.

Falcao, delantero del Atlético de Madrid, está entre los tres elegidos por una espectacular chilena en un partido amistoso ante el América de Cali.

También tras el saque de un córner, el jugador del Fenerbahce, el eslovaco Miroslav Stoch enganchó una volea que entró por la escuadra en un encuentro de la Liga Turca.

Neymar, la esperanza de Brasil para el Mundial de 2014, se libró de varios rivales para marcar un gol que mezcla velocidad y técnica en un encuentro entre el Santos y el Internacional de la Copa Libertadores.

La votación por Internet ya está abierta y el ganador se anunciará el 7 de enero en la gala del Balón de Oro de la FIFA, informó el director de comunicación de la FIFA, Walter de Gregorio.

ANF.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día