Siguenos en:
Domingo
 29 de Noviembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Estreno
Curvas de la vida
Lunes,  26  de Noviembre, 2012
Curvas-de--la-vida

Un experimentado Clint Eastwood con 82 años protagoniza Curvas de la vida, un drama en el que redescubre a su hija.

Sinopsis. Durante décadas, Gus Lobel ha sido uno de los mejores cazatalentos del béisbol; pero a pesar de que desea ocultarlo, la edad comienza a pasarle factura.

Los directivos de Atlanta Braves comienzan a cuestionar sus decisiones; sin embargo, Gus se niega a ser enviado a la banca para retirarse y se pone como tarea buscar a una nueva promesa del Béisbol.

Es en ese momento en el que se ve obligado a aceptar la ayuda de su hija, Mickey.

A pesar de que han pasado muy poco tiempo juntos los últimos años, padre e hija hacen nuevos descubrimientos acerca de su pasado que podría cambiar su futuro.

La producción

•     En esta producción, Robert Lorenz que trabajó cerca de 20 años como productor, tiempo en el que ganó varios premios, se estrena en esta película como director.

•     Para tener una idea de su papel, Eastwood conoció  a verdaderos cazatalentos como al de los Mets de Nueva York, Jim Bryant; Jim Rough de los Tigers de Detroit; Jack Powell de los Twins de Minnesota, y a los cazatalentos de los mismos Braves, Brian Bridges y Eric Ruben.

•     En esta cinta, Eastwood comparte la pantalla con su hijo Scott Eastwood, quien interpreta a Billy Clark, uno de los descubrimientos de Gus, quien en ese momento está sufriendo una depresión.

Ficha técnica

Título original: Trouble with the curve.
Director: Robert Lorenz.
Género: Drama.
Reparto: Clint Eastwood, Amy Adams, Justin Timberlake, John Goodman, Robert Patrick, Matthew Lillard, Scott Eastwood y Joe Massingill.

El Día / Manfer Films eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día