Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Encuentro
Piso flotante
Elegancia a sus pies
Estilo. Son elementos muy decorativos y de fácil instalación.
Martes,  20  de Noviembre, 2012
Elegancia-a-sus-pies
Ref. Fotografia: Utilidad. Los pisos flotantes cuentan con elementos que le permiten tener un acabado fino. No se deben colocar en superficies irregulares.

Los pisos flotantes, son una excelente opción para redecorar su hogar. Son fáciles de instalar y aportan mucha estética a los ambientes donde es colocado.

Muebles con sello verde. Actualmente existe una variedad de empresas que ofrecen este tipo de pisos. Su nombre, piso flotante, tiene como característica principal que pueden ser trasladados de un lugar a otro con facilidad, pues no están clavados, atornillados ni pegados al piso. "Son elegantes, confortables y de gran durabilidad”, explicó Douglas Antelo, administrador de Ventas y Marketing de Tecnopor.

De fácil instalación. La implementación de pisos flotantes es sencilla y además es un material muy estético; sin embargo, es necesario tomar en cuenta algunos aspectos esenciales.

Lo primero a tomar en cuenta es evitar instalarlo en superficies con imperfecciones superiores a los 3 milímetros.

Es esencial evitar la humedad ya que aunque es resistente, se debe proteger este material. Por ello, al instalarlos se debe colocar una capa de polietileno entre la superficie y el piso flotante.

Muy decorativo.
Los pisos flotantes son elementos que aportan mucha estética a cualquier ambiente. Gracias a su estructura y a las juntas herméticas, no existe espacio para la suciedad, resultando completamente fácil su limpieza. “La tecnología con la que ha sido fabricada la hace altamente resistente a la presión”, manifestó Antelo.

Es también resistente al desgaste por rozamiento, además, conserva su brillo. "Son resistentes incluso en condiciones muy adversas", destacó Antelo.

El piso flotante cuenta con una película extrarresistente, antidesgaste que puede incluso soportar las quemaduras de colillas de cigarro.

Tecnopor, tiene una línea denominada Tecnofloor, la misma que cuenta con elementos que permiten tener un fino acabado en los pisos.

 

Acerca del autor:
Gustavo-Fernando-Jimenez-Gonzalez
Gustavo Fernando Jimenez Gonzalez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día