Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Encuentro
Concierto
Santa Cruz vibró con su Tercer Cielo
Música. Los esposos dieron un show en el estadio de Real.
Jueves,  15  de Noviembre, 2012
Santa-Cruz--vibro-con-su--Tercer-Cielo
Ref. Fotografia: Juntas. Karla Salazar y Fabiana Pirao asistieron al show.

El estadio de Real Santa Cruz, vibró con las canciones de los esposos Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera, que conforman el dúo cristiano Tercer Cielo.

Jóvenes y adultos disfrutaron de las canciones de los dominicanos, quienes cantaron su hit “Yo te extrañaré”, más de uno vibró con los temas de música cristiana.

Un gran concierto. Las más de dos mil personas que asistieron al estadio corearon todos los temas también, y más de una derramó lágrimas.
  
Un poco de los artistas.
  Esta es la segunda presentación del dúo en Santa Cruz, ellos llegaron a la ciudad dentro de su tour "Viaje a las Estrellas 2012". Quien hizo posible este concierto fue el pastor Marco Núñez, de la Iglesia Internacional de la Familia, que fue el encargado de traer a dichos artistas.

El dúo fue nominado por dos años consecutivos (2010 y 2011) a los Premios Billboard por mejor disco pop, no cabe duda que son artistas de nivel.

 

    4 Fotos
Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día