Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Encuentro
Moto GP
Pedrosa gana la última carrera de la temporada
Lunes,  12  de Noviembre, 2012

El español Dani Pedrosa (Honda) ganó el Gran Premio de Valencia por delante del japonés Katsuyuki Nakasuga (Yamaha) y de su compañero de equipo el australiano Casey Stoner, que disputó su última prueba antes de retirarse.

Esta es la séptima victoria de Pedrosa esta temporada (45ª en su carrera) y la sexta vez que consigue ganar en el circuito Ricardo Tormo. El campeón del mundo de este año, Jorge Lorenzo (Yamaha) abandonó tras una caída en la vuelta 14ª cuando lideraba la prueba.

"Después de la carrera de Márquez (en Moto2), ¡he pensado que tenía que hacer algo parecido! Ahora en serio, estoy muy contento con esta victoria, ha sido muy complicado hacer la elección de los neumáticos en la salida", dijo el piloto.

El cuarto puesto fue para el británico Cal Crutchlow (Yamaha) y el quinto para el alemán Stefan Bradl (Honda).

La carrera estuvo marcada por las condiciones meteorológicas. Esta circunstancia da mayor mérito al triunfo del subcampeón del mundo de MotoGP, que salió desde el pit lane y venció./EFE.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día