Siguenos en:
Viernes
 24 de Mayo de 2019
Encuentro
Eara estar en forma
Un centro que reúne vida sana
VIP Center tiene una atención personalizada, basada en el 'estilo de vida Wellness'.
Domingo,  4  de Noviembre, 2012
Un-centro-que-reune-vida-sana
Ref. Fotografia: Una de las ofertas que se dan en el VIP Center.

Si el concepto de "fitness" hace referencia al estar y sentirse físicamente bien, el concepto de "wellness" amplía este bienestar a buscar el equilibrio cuerpo/mente, bienestar físico, psíquico y emocional. En un solo lugar, el VIP Center se puede encontrar varios opciones para todos los que les gusta estar en actividad y seguir un estilo de vida sana. En el lugar también se encuentra la tienda de ropa deportiva llamada "Moa Sport". Este lugar queda ubicado en la Avenida Argomosa Nº 160 justo(primer anillo entre Charcas y Arenales).

VIP Center. El centro ofrece sus servicios en un edificio de cuatro pisos, con 1.350 mt2  construidos, 25 parqueos en su interior, zona WiFi, área de entretenimiento infantil, sala de spinning, sala de musculación, sala cardiovascular, sala de actividades aeróbicas, sala de circuit Express. La sala cardiovascular, al igual que la sala de musculación, está equipada con caminadoras, bicicletas fijas y escaladores.

Moa Sport.
Ofrece diferentes prendas diseñadas para mejorar el rendimiento en la práctica deportiva creadas con la perfecta combinación entre tecnología y elegancia toque de glamour. Diferentes prendas de materiales acordes a lo que se necesite.

Acerca del autor:
Maria-Jose--Ferrel--Solar
María José Ferrel Solar
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día