Siguenos en:
Domingo
 24 de Marzo de 2019
Encuentro
Concierto
Pitbull vuelve a Santa Cruz para cantar y declarar
Tras el escándalo generado por la cancelación de su concierto el martes, el cantante cubano-estadounidense Pitbull, regresa hoy al escenario del estadio "Tahuichi".
Jueves,  25 de Octubre, 2012
Pitbull-vuelve-a-Santa-Cruz-para--cantar-y-declarar

 Pero antes tendrá que presentarse en la Fiscalía para declarar justamente por no presentarse a actuar.

Concierto tarde. Los organizadores del evento informaron que el estadio Tahuichi Aguilera estará abierto desde las 20:00 y pueden ingresar aquellos que compraron su entrada y muestren el talón de la misma. Sin embargo, se anticipó que el artista saldrá al escenario a las 23:00, tras previa actuación de los teloneros de Fuego.

 Situación legal. El fiscal a cargo de las investigaciones, César Delgadillo, explicó que el Ministerio Público de oficio inició el proceso debido a las múltiples denuncias presentadas en la institución policial en contra del artista y de los organizadores responsables del concierto.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día