Siguenos en:
Domingo
 15 de Septiembre de 2019
Encuentro
Hoy en la Fexpocruz
Padre Lucas en concierto
Beneficio. El dinero recaudado será donado a los cinco comedores infantiles de la Fundación Niño Feliz.
Sábado,  6 de Octubre, 2012
Padre-Lucas-en-concierto
Ref. Fotografia: Profesión. El padre Lucas lleva más de 30 años en la música, además de que ayuda a los más chicos.

En el marco de la apertura del Año de la Fe en el ambiente cristiano, el Padre Lucas brindará un concierto a beneficio de los comedores infantiles de la Fundación Niño Feliz. Este evento se realizará hoy a partir de las 20:00 en el salón Sirionó de la Feria Exposición, con Silvia Mariella Camerata del Oriente y el Ministerio de Música Emmanuel como invitados al evento. 

Evento cristiano altruista. El principal objetivo de este concierto de música cristiana, es de evangelizar a la población a través del arte musical, además de que el  dinero recaudado se donará a los cinco comedores infantiles de la Fundación Niño Feliz, según señaló Isabel Rivero, representante de la Fundación.

"Es una campaña solidaria de la organización para evangelizar y donar lo recaudado a los menores de los comedores de la Fundación", indicó Rivero.

Hoja de vida del artista. El padre Lucas Casaert Baerdemaerker, nació en Bélgica, en enero de 1940. Llegó a Bolivia en 1966, más específicamente en Oruro. Posteriormente fue transferido a la Santa Cruz en 1971, años más tarde se fue a una ciudad minera del norte potosino y luego volvió a Santa Cruz en 1981, desde entonces se dedicó a cantar alabanzas.

La entrada al concierto es de Bs 80, pero más que el precio, es el conocer que el dinero será utilizado para ayudar a los más necesitados.
 

El Día eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día