Siguenos en:
Martes
 13 de Noviembre de 2018
Encuentro
Los Xeneizes igualaron 2-2 con los Sanjuaninos
Boca no puede con S. Martín y Newell's sigue en la punta
Argentina. El equipo rosarino también empató. River Plate goleó.
Lunes,  1 de Octubre, 2012
Boca-no-puede-con-S.-Martin-y-Newell-s-sigue-en-la-punta
Ref. Fotografia: No pudo. Los boquenses fallaron otra vez en su estadio.

Boca Juniors igualó ayer  domingo con San Martín 1-1 y resignó la posibilidad de alcanzar en el liderato de la Liga argentina de fútbol a Newell's Old Boys, que también empató en su visita al modesto Tigre en la novena jornada de la competición.

No pudo ganar. El equipo boquense perdía por 0-1 con el tanto marcado por Mauro Bogado (m.33), de penalti, malogró un pena máxima a cargo del defensa Rolando Schiavi, que remató desviado, y este mismo jugador empató a los 45 minutos con un remate de media distancia.

San Martín, que ocupa el antepenúltimo puesto en la clasificación y es uno de los candidatos al descenso de categoría, se resistió hasta el último momento a los imprecisos embates boquenses y se llevó un punto de oro del estadio La Bombonera.

No se mueve
. El Newell's Old Boys, único equipo que mantiene su condición de invicto, igualó a cero en su visita al alicaído Tigre en un partido que dominó desde el principio al fin sin alcanzar claridad en el área adversaria.

El conjunto de Gerardo Martino lidera con 19 puntos, a dos de distancia de Racing, Vélez  y Boca.

Tigre, que no ha logrado victoria alguna en el torneo, está antepenúltimo en la clasificación pero sin temor al descenso de categoría debido a que en el primer torneo del año fue subcampeón y sumó los puntos suficientes para despreocuparse en ese aspecto.

Colón de Santa Fe, tras comenzar la temporada como uno de los mejores equipos del torneo y caer rápidamente en un pozo, se recuperó y venció a domicilio a Vélez por 2-4, resultado que impidió a este último conjunto situarse a la cabeza de la clasificación.

Por fin. River Plate obtuvo su primer triunfo en los últimos seis partidos de la competición al golear a Arsenal por 0-4, resultado que distiende la difícil situación de su DT, Matías Almeyda.

Los tantos de Leonardo Ponzio (m.40), Carlos Luna (m.69) y Rogelio Funes Mori (ms.81 y 90) dan a River un respiro tras una mala campaña.

EFE eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día