Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Bajo el Penoco
Elección en Beni
CN dividida con un frente amplio
Domingo,  23 de Septiembre, 2012
CN-dividida-con--un-frente-amplio
Ref. Fotografia: Beni. Los opositores decidieron unirse para derrotar al MAS.

Convergencia Nacional (CN) está dividida, por la decisión de los líderes políticos de conformar un frente amplio de oposición para enfrentar al Movimiento Al Socialismo (MAS) en los comicios departamentales en Beni.

Mientras que el jefe de bancada de CN de la Cámara de Diputados, Luis Felipe Dorado, respalda la iniciativa, el senador de esa agrupación Germán Antelo, la cuestiona y le ve poco éxito.

Oposición ganará a Jordan. El parlamentario Dorado, afirmó que si la oposición mantiene la unidad, ganarán a la candidata masista Jessica Jordan.

“Este frente es la garantía para la victoria ante el masismo autoritario y un ejemplo para el 2014 a nivel nacional”, manifestó.

Sin propuesta programática. El senador Antelo dijo que será difícil encontrar la unidad si no hay una base programática previa de la oposición. “Lo que están intentando es hacerse apoyar por otro para tratar de imponer su candidato y eso dependerá de los recursos económicos”, cuestionó el legislador./MCM

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día