Siguenos en:
Martes
 16 de Julio de 2019
Bajo el Penoco
Concejales ante el juez
Vecinos protestan en el Palacio de Justicia en audiencia de concejales
Un grupo de pobladores de diferentes barrios de la capital cruceña llegaron hasta la casa judicial donde a horas 8.30 debía instalarse la audiencia cautelar para los siete concejales del municipio cruceño demandados por el alcalde Percy Fernández por supuesto incumplimiento de deberes.
Martes,  19 de Junio, 2012

Ante la prohibición de dejar ingresar a la prensa a la audiencia a puerta cerrada, los vecinos protestan y protagonizan un forcejeo con los efectivos que custodian el ingreso al piso siete, donde la jueza Valeria Salas decidirá el futuro de los ediles ediles Manuel Saavedra, Enrique Landívar, Janine Parada, Óscar Vargas, Leonardo Roca , Sibele Órtíz y Arminda Velásquez.

“Que entre la prensa”, piden el grupo de personas ante el hermetismo en el que se realiza la audiencia.

Se desconoce si el abogado defensor de Leonardo Roca se presentó a la cita o si algún veedor internacional participa de la audiencia, tal como lo habían pedido ayer mediante cartas que fueron dirigidas al representante para Bolivia de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Denis Racicot y al representante del Consulado de Brasil, Colbert Soares Pinto.

 

Ampliaremos...
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día