Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Bajo el Penoco
Lo balearon por robarle un celular
asalto
Viernes,  3 de Julio, 2009
Lo-balearon-por-robarle-un-celular

Por poco lo matan. Un joven de 20 años resultó herido por dos delincuentes que lo balearon cuando lo interceptaron para robarle el teléfono celular. El asalto ocurrió ayer a las 16.00 en el barrio Bethesta, ubicado a la altura del kilómetro 6 doble vía a La Guardia.
La víctima, identificada como Joaquín Barriga Candia, recibió dos impactos de bala, en la pierna y la cadera, de parte de los delincuentes, que iban en una motocicleta y lo interceptaron cuando caminaba  con rumbo a su domicilio.
Una de las hipótesis que teje la Policía es que Barriga resistió el asalto por lo que los atracadores optaron por dispararle poniendo en riesgo su propia vida.
El soldador fue auxiliado por particulares quienes al verlo herido y botado en la calle lo trasladaron de urgencia hasta el hospital San Juan de Dios donde permanece internado en la sala de reanimación.
Su madre, Margarita Candia, se quejó por la falta de seguridad que existe en su barrio debido a que los asaltos por el lugar son constantes. “No es la primera vez, en la zona atracan casi a diario”, afirmó.
Anoche la Policía allanó una casa por el barrio Los Lotes y detuvo a tres presuntos atracadores.
En tanto, los dos atracadores que fueron identificados por sus víctimas en el barrio Guaracachi serán llevados hoy, 09.00, ante un juez cautelar de la Casa Judicial de la Villa Primero de Mayo. Se trata de Luis Alberto Carvajal Vacaflor (20) y Guery Pedraza Rojas (21), ambos ex reclusos de Palmasola.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día