Siguenos en:
Martes
 23 de Abril de 2019
Bajo el Penoco
Messi y Cristiano con 41 goles, van por el 'pichichi'
El clásico español que paraliza a todo el mundo
España. Hoy desde las 14.00 (HB) los mejores equipos del mundo definen la Liga BBVA. Está calificado como el partido del año.
Sábado,  21 de Abril, 2012
El-clasico-espanol-que--paraliza-a-todo-el-mundo
Ref. Fotografia: Una vez más frente a frente. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se ponen a prueba en un clima de total nerviosismo.

La última oportunidad del Barsa para engancharse a la Liga y también una ocasión única para que el Real Madrid le dé carpetazo a la Liga. El partido del siglo, la lucha de estilos y la rivalidad exagerada congregará mañana en el Camp Nou (20:00 horas) a una audiencia global de más de 400 millones de espectadores. La distancia entre ambos equipos en la Liga, a falta de cinco partidos, es de cuatro puntos y los errores se pagan. Especialmente en el bando local. El Barsa ha sumado once victorias de una tacada, 33 puntos que han acortado la ventaja del Real Madrid de diez a cuatro puntos, pero su margen de error no es mínimo, es inexistente.

Dudas en el fondo culé. El equipo que saltará al campo por el lado del Barcelona, aún no está definido. Debido al bajo rendimiento que exhibió Gerard Piqué en los últimos partidos del Barcelona, Guardiola duda si incluirlo o no en la zaga de centrales que mañana afrontará otro clásico.

Una vez más el Barsa presentará un mediocampo superpoblado de creativos y dominadores del balón.

El orgullo del "Merengue". En lo que se refiere al Real Madrid, el DT José Mourinho aún no sabe si incluirá a Lass Diarrá o si exigirá a Mesut Özil, quien está sintiendo la seguidilla de partidos por Champions y Liga.

Sin embargo, la conferencia de prensa ofrecida por Aitor Karanka, entrenador asistente de José Mourinho fue más orientada a la forma de juego que presentará el conjunto blanco y no tanto por el 11 inicial que parará hoy en el escenario catalán. "Tenemos a todo nuestro plantel disponible. Iremos a atacar y a jugar pensando en el arco rival", dijo Karanka.

"La Liga está en manos del Madrid
Nuestra intención es ganar para alargar el torneo. Si el Madrid gana o empata ya es campeón".

J.Guardiola
DT del Barcelona

"El rival es directo y es un partido importante.
Pero más allá del resultado, quedarán 4 partidos por disputar en la Liga".

A. Karanka
DT Asistente del Real Madrid

AFP www.eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día