Siguenos en:
Jueves
 21 de Febrero de 2019
Bajo el Penoco
Crisis
AMB respalda a Revilla y pide reunión a la FAM
Martes,  3 de Abril, 2012

El presidente de la Asociación de Municipios de Bolivia (AMB) y alcalde de Tarija expresó su respaldo a su similar paceño, Luis Revilla, quien enfrenta una demanda de la Federación de Asociaciones Municipales (FAM) y solicitó una reunión de emergencia para analizar "la crisis" que enfrenta esta institución.

"Lo que ha hecho el Director Ejecutivo de la FAM está en total contraposición de lo que establece el estatuto. Va contra los estatutos (...), segundo que ese tema no fue consultado al directorio", explicó Montes.

Montes afirmó que solicitó al alcalde Luis Revilla y a la presidente del Concejo Municipal de La Paz, Gabriela Niño de Guzmán, reconsiderar su decisión de abandonar la FAM.

Asimismo, los alcaldes de las ciudades capitales  sostuvieron una reunión este lunes en La Paz, para analizar la crisis que soporta esa institución./ANF
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día