Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Bajo el Penoco
Vettel termina 11º y no sumó ningún punto
Por algo le dicen 'Magic'
Fórmula 1. Fernando Alonso logró la victoria en el circuito de Sepang, Malasia. Los ingenieros de Ferrari aún no pueden creerlo. “Checo” Pérez fue segundo.
Lunes,  26 de Marzo, 2012
Por-algo-le-dicen--Magic-
Ref. Fotografia: Destacado. Alonso voló por el trazado asiático. El español demostró toda su habilidad en la lluvia y pese a que su auto no es el mejor por el momento ganó.

El español Fernando Alonso (Ferrari), doble campeón del mundo de Fórmula Uno, se convirtió en el nuevo líder del Mundial 2012 tras firmar otra jornada épica, marcada por la lluvia torrencial, en el circuito de Sepang, donde ganó por tercera vez, con tres coches diferentes. El asturiano lo hizo en 2005 a bordo de un Renault -el año de su primer Mundial, que revalidaría al siguiente, y también lo logró en 2007 con McLaren, hoy consiguió su vigésima octava victoria en Fórmula Uno, la séptima desde que conduce para Ferrari, la única escudería presente en todos los campeonatos de la F1 desde su creación, en 1950.

Alonso brilla y 'Checo', héroe.
A falta de potencial mecánico, Alonso exprimió todo su talento en una jornada en la que suministró una potente inyección de moral para un equipo que aún busca las claves para perfeccionar un coche que no mejora.

En el circuito de las afueras de Kuala Lumpur también brilló enormemente el mexicano Sergio Pérez quien logró el segundo puesto siendo este la mejor ubicación para la escudería Sauber en toda su historia.

La tercera colocación fue para Lewis Hamilton quien otra vez consiguió la pole position pero no pudo sostener el liderazgo durante la carrera.

¿Dónde están los Red Bull?. Quienes no están muy bien son los ingenieros de Red Bull ya que no encuentran un buen rendimiento del nuevo RB8. En Sepang, Webber finalizó cuarto. Pero Sebastián Vettel, último campeón de la Formula 1, se ubicó en la 11ª posición y no sumó punto alguno.

 

EFE www.eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día