Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Bajo el Penoco
Gualberto Cusi
La hoja de coca sirve para 'comunicarse'
Gualberto Cusi, el ministro aimara del Tribunal Constitucional que dijo días atrás que consulta en hojas de coca la emisión de fallos polémicos, afirmó ahora que la milenaria planta sirve para "comunicarse" con los animales, las plantas y los ríos.
Viernes,  16 de Marzo, 2012
La-hoja-de-coca-sirve-para--comunicarse-
Ref. Fotografia: Confusión. Cusi dice que fue malinterpretado por la prensa.

"Para nosotros la coca nos permite comunicarnos, no solo entre las personas, muchas veces en nuestra cultura, mediante la coca, nos comunicamos con las plantas, los animales, los cerros y los ríos", afirmó en conferencia de prensa el ministro Cusi.

Horas más tarde, el magistrado del Tribunal Constitucional, Gualberto Cusi Mamani, afirmó que sus fallos y sentencias serán en estricto cumplimiento de la Constitución y las leyes que rigen en materia judicial, descartando de ese modo su declaración anterior sobre la consulta a la hoja de coca para resolver las causas.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día