Siguenos en:
Martes
 22 de Octubre de 2019
Bajo el Penoco
¿Soltera el día de San Valentín?
Cinco ideas creativas para divertirse estando sin pareja.
Lunes,  13  de Febrero, 2012
¿Soltera-el-dia-de-San-Valentin?
Ref. Fotografia: El día de San Valentín también es indicado para festejar con los amigos.

Si este año está soltera para el día de los enamorados, transfórmelo en una oportunidad para divertirse de manera original y sencilla. Festeja el amor y todas las cosas maravillosas que hay en su vida.

Aquí una serie de ideas creativas para que el 14 de febrero encuentre a las personas sin pareja pero con una sonrisa en el rostro.

1. Un día de spa. Seguramente contamos con una amiga que también esté soltera, el día se presta ideal para invitarla a pasar una tarde inolvidable: en un hotel una sesión de spa completo, cenar algo liviano en el restaurante y luego, salir a divertirse a algún bar.

2. Fiesta en casa para los amigos. Escoger la música, comprar algo de bebidas, algunos snacks, un poco de decoración e invitar a todos, solteros o en pareja, puede ser también una alternativa para pasar bien la noche.

3. Si todos nuestros amigos están en pareja o simplemente se tiene ganas de hacer algo distinto, la oportunidad se puede aprovechar para hacer un viaje corto a uno de esos lugares que hace tiempo deseas visitar: algún pueblo cercano, o la casa de algún familiar que hace tiempo no vemos.

4. El día de San Valentín es un día dedicado al amor y al prójimo. ¿Qué tal sería dedicar ese día a ayudar a los más necesitados? Podemos acercarnos a un hogar de ancianos, de niños necesitados o a una organización que ayude a la gente sin hogar para repartir abrigos, comida, conversar o hacerles pasar un tiempo especial a alguien que no ha recibido mucho.

5. Disfrute de la noche del 14 de febrero haciendo un programa único: asista a alguno de los numerosos conciertos, obras de teatro y exposiciones que se organizan en la ciudad y pase un momento divertido, apasionante y tranquilo.

 

ElNuevoDia