Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
Bajo el Penoco
'Pimpo' Bendeck deja Blooming
Argumenta problemas de salud.
Martes,  6  de Diciembre, 2011
-Pimpo--Bendeck-deja-Blooming
Ref. Fotografia: Carlos Bendek, presidente de la entidad celeste.

El presidente de la academia Carlos Bendek, solicitó una ‘licencia indefinida’ por un año a los directivos, argumentando problemas de salud que lo obligaban a dejar el cargo, temporalmente.
Tras ello, de inmediato se conoció que el vicepresidente, Ricardo Tarabillo, asumirá el mando y en las próximas horas podría definirse un nuevo directorio.

Último anuncio

Bendek informó días atrás que la pretemporada del plantel celeste comenzará el próximo 27 de diciembre; es decir, dos días después de la Navidad.

"Acá no habrá descanso por las fiestas de fin de año porque con lo mal que nos fue este año necesitamos trabajar el doble que los demás", sostuvo el directivo.

Buscan nuevos socios

En los próximos días comenzarán una promoción para sumar nuevos socios a la entidad y que en el 2012 encarará nuevas obras en la sede del club.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día