Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Bajo el Penoco
Por voto nulo
Gobierno arremete contra 16 opositores
Sábado,  15 de Octubre, 2011

La ministra de Transparencia, Nardy Suxo, demandó a 16 parlamentarios opositores, entre diputados y senadores, por el supuesto delito de sedición.

Sin embargo, el diputado Roy Moroni aclaró que la demanda de la funcionaria gubernamental en el Ministerio Público fue porque ellos promovieron el voto nulo para las elecciones judiciales de mañana domingo.

Denunció que la orden de citación para los parlamentarios fue  distribuida en forma irregular en La Paz, sin cumplir el procedimiento apropiado, ya que debe ser entregadas personalmente.

"La Fiscalía nos notificó por hacer campaña de información sobre el irregular proceso de selección a magistrados del Poder Judicial en una cruzada del voto nulo afuera de esa institución en Santa Cruz, pero no le tememos", manifestó el parlamentario opositor./MCM

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día