Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Bajo el Penoco
Autos Chutos
Bloqueo y paro cívico en Chiquitos
Martes,  20 de Septiembre, 2011
Bloqueo-y-paro--civico-en-Chiquitos
Ref. Fotografia: Cívicos piden renucia de la Directora de Aduana.

En rechazo a las medidas determinadas por autoridades de la Aduana Nacional, el bloqueo chiquitana nuevamente decide tomar acciones para exigir la disminución en los montos fijados para la nacionalización de vehículos.

Medidas. Se determinó cerrar la carretera bioceánica, que vincula a Bolivia con Brasil. La medida también incluye un paro cívico con suspensión de actividades públicas y privadas que comenzará a regir a partir de las 06.00 de este martes. La medida también incluye la no circulación de vehículos y el cierre de comercios y vía férrea por 12 horas.

Dirigencia. El conflicto reúne a propietarios de vehículos de las provincias Ñuflo de Chávez, Guarayos, Germán Busch, Chiquitos, Velasco y Ángel Sandóval.

Nacionalización. De acuerdo a la Directora de Aduana Nacional, Marlene Ardaya, la modificación en el precio de aranceles para la nacionalización de los vehículos no es posible debido a que iría en contra de un decreto oficialmente promulgado.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día