Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Bajo el Penoco
Presidente
Pide a los alcaldes no malgastar el 'Evo cumple'
Domingo,  11 de Septiembre, 2011
Pide-a-los-alcaldes-no-malgastar-el--Evo-cumple-

En la visita del presidente Evo Morales, a la población de Yanacachi (Sud Yungas), para entregar recursos económicos a los municipios de esta región paceña por concepto del programa "Bolivia cambia, Evo cumple", exhortó a los alcaldes a ejecutar las obras para el desarrollo de la región, pero no malgastarlos.

A tiempo de entregar 300 mil bolivianos a cada alcalde, les recomendó no robar estos recursos y que por el contrario, sean destinados para los programas de riego y agua potable.

Uno de los factores para la entrega de estos recursos a los municipios, se debe a la nacionalización de los hidrocarburos y el crecimiento de las Reservas Internacionales (RIN), "ya que en menos de 6 años se ahorró 9 mil millones de dólares haciendo un total de 11 mil millones", sostuvo.

Sin embargo, los municipios de Palos Blancos y Coroico, no recibieron estos recursos debido a la falta de informes de los proyectos./ANF

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día