Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Bajo el Penoco
Concierto
A.B. Quintanilla y los Kumbia Kings
Los 'Reyes de la cumbia' vuelven al Tahuichi.
Martes,  6 de Septiembre, 2011
A.B.-Quintanilla-y-los-Kumbia-Kings
Ref. Fotografia: El líder del grupo promete una noche de sorpresas y tocar todos sus éxitos en el show.

Sus ritmos movidos y canciones pegajosas estarán sonando en nuestra ciudad, luego de más de seis años. A.B. Quintanilla y los Kumbia Kings tocarán en Santa Cruz este jueves 8 de septiembre. El cantante traerá los éxitos de su último disco, tocará temas como Muero por ti que canta con Shaila Durcal y Mentirosa junto a T. López.

Sus grandes éxitos. A.B. y los Kumbia Kings nos harán vibrar con las canciones que desde 1980 tocaban al lado de su hermana, la extinta Selena, con la que grabó 13 discos.

Entre sus éxitos destacan Fuiste mala, Te quiero a ti, Azúcar, Boom Boom, Fuego, No tengo dinero, entre otros.

Dado el gran número de hits que tienen, este concierto promete ser muy candente y extenso.

Con la música en la sangre. Influenciado por el ambiente musical que predominó en su familia, Abraham Quintanilla III (A.B.) interpreta el bajo desde los 12 años y ha sido uno de los fundadores del legendario grupo Selena y Los Dinos.
Las ideas de este músico quedaron plasmadas en éxitos como Bidi Bidi Bom Bom, Como la flor, Techno-cumbia y Missing My Baby, entre otras, que llegaron a los primeros lugares de popularidad en las listas de radio.
Además del Grammy que obtuvo por el disco Selena Live, AB ganó el premio BMI como Compositor del Año, un Premio Lo Nuestro y varios Tejano Music Awards, entre otros.
En marzo de 1999 lanzó su primer álbum, Amor, Familia y Respeto, que vendió un millón de copias en Estados Unidos y México y que se colocó en el primer lugar de la lista de ventas del Billboard en el año 2000.
En 2003, con una inversión de medio millón de dólares, AB Quintanilla abrió en McAllen, Texas, su estudio de grabación.

El concierto en Santa Cruz. La cita está marcada en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera, desde las 21.00. Los organizadores tienen 16.000 entradas a la venta, las mismas que van disminuyendo por la expectativa que genera este grupo musical. Según Daniela Antelo, una de las relacionistas del concierto, cerca de 22 músicos, bailarines y equipo técnico, a la cabeza de A.B. arribarán a la capital oriental el día miércoles al aeropuerto Viru Viru.

Se tiene previsto que al mediodía los líderes del grupo brinden una conferencia de prensa en el restaurante La Pascana Center. Los reyes de la cumbia estarán hospedados en Senses Hotel Boutique.

Las entradas están a la venta en Todotix de Sonilum. Los precios de los sectores habilitados son Super vip Bs 350, pista Bs 150 y gradería  Bs 100.

La cumbia manda en Santa Cruz

Cada uno de sus acordes motivará a  que el público cruceño baile, cante y aplauda hasta las lágrimas. Se anticipa una gran noche cruceña en su mes aniversario.

Tocarán todos sus éxitos

A.B. Quintanilla promete una noche con los más grandes éxitos de Kumbia Kings, Kumbia All Starz, hits de su último disco y unas cuantas sorpresas más.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día