Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
Bajo el Penoco
Lady Gaga se viste de hombre
La cantante presentó "You and I", el cuarto sencillo del disco "Born this way".
Miércoles,  17 de Agosto, 2011
Lady-Gaga-se-viste-de-hombre

La polémica cantante norteamericana Lady Gaga, finalmente estrenó y el video “You and I”, donde se la ve caracterizada como un hombre.

"Tienes que amar todo, cada parte de mí, como debo hacerlo yo, para que esta compleja fuerza sea verdadera", escribió la cantante en su cuenta al presentar video.

En el video se puede observar a dos protagonistas: “Jo Calderone” , su álter ego masculino, que apareció en una portada de Vogue hombre en Japón, y ‘Yuyi la sirena’

En las imágenes, Lady Gaga, vestida de hombre, aparece sentada en un piano, desde el cual ve tocar a Lady Gaga vistiendo un camisón. En un momento, los personajes se besan y pareciera que tienen una relación sentimental. En este video tampoco faltaron sus originales cambios de vestuario y características plataformas,

“You and I” es el cuarto sencillo extraído de su disco "Born this way". La cantante contó que el video fue grabado a principios de este mes en la ciudad de Nebraska y está dedicado al gran amor de su vida.

Se desconoce a qué se debe esta transformación de una de las artistas más controvertidas y excéntricas de los últimos tiempos. Sin embargo, teniendo en cuenta los rumores de una posible doble cara de la artista que se publicaron hace unos meses, pero que después se llegaron a desmentir, sólo vemos una razón en todo esto: Provocar, tal y como hace en todas sus apariciones públicas.

Seguro que, sea por la razón que sea, Lady Gaga, nuevamente, consigue no dejar indiferente a nadie y estar en boca de todos.
 

 

Fuente: Clarín

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día