Siguenos en:
Martes
 26 de Marzo de 2019
Bajo el Penoco
Primera final de la supercopa de España
El mundo, expectante por el clásico español
El Real Madrid y el Barcelona se enfrentan desde las 16.00 (HB) para decidir al mejor de la temporada anterior.
Domingo,  14 de Agosto, 2011
El-mundo,-expectante--por-el-clasico-espanol

Es el primer reto serio que tendrán los dos mejores equipos de España, y tal vez del mundo, luego de las diferentes pretemporadas que tuvieron el Real Madrid y el Barcelona.  La Supercopa española enfrentará a ambos como el campeón de la Copa del Rey (Real Madrid) y el campeón de la Liga española (Barcelona). Ante cualquier duda sobre cómo se lo estaban tomando este partido, ambos técnicos declararon que quieren ganar, y comienza a reavivarse el fuego mediático que se originó durante los 6 enfrentamientos que supieron tener los rivales más grandes de España.

Para Guardiola no hay excusas. El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, ha recordado que "cuando hay un título en juego no hay excusas" y que, por lo tanto, su equipo no puede escudarse en la falta de preparación para afrontar a doble partido la Supercopa de España ante el Real Madrid.

Para el DT dos veces campeón de Europa, que el Barsa lleve una semana menos de pretemporada que su rival no debe convertirse en una cuestión relevante. "Además, tampoco tengo la sensación que sea un título más importante para ellos que para nosotros. El que gane simplemente habrá sido mejor", destacó.

El Real no concentra. José Mourinho, técnico del Real Madrid, recuperó a Sergio Ramos, mejorado de la lumbalgia que le impidió jugar con la selección española ante Italia, y no concentrará a sus futbolistas para el partido ante el Barcelona.

"Fue mucho tiempo fuera en Estados Unidos y China, más viajes con sus selecciones. Solo hemos estado en Madrid un par de días entre las giras. La gente echa de menos a los suyos. Ya empieza la competición, los viajes y tres partidos a la semana. Es una buena oportunidad para dejar a los jugadores en casa", manifestó "Mou".

El Barsa gana por una

En el palmarés, el equipo catalán supera al capitalino por una supercopa. El barsa tiene 9.

6 Goles
 Ha metido Messi en las 4 veces que ha jugado en el estadio Santiago Bernabéu.

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día