Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Bajo el Penoco
En Santa Cruz a?n no existe el virus
INFLUENZA
Martes,  5 de Mayo, 2009
El Gobierno Departamental declaró la semana pasada en alerta sanitaria y fase preepidémica por el H1N1 y reactivó el Comité de Contención Contra la Influenza Humana. Contratarán 180 profesionales por tres meses  entre médicos, enfermeras y técnicos para reforzar el control en aeropuertos, Terminal Bimodal y fronteras con Brasil, Argentina y Paraguay.
Los dos pasajeros que hicieron escala en el aeropuerto internacional de Viru Viru, vía México con rumbo a Cochabamba, no tienen la influenza humana. Así lo informó el director del Sedes, Erwin Saucedo, a tiempo de explicar que una vez cumplido rigurosamente el protocolo por sospecha y al corroborar que no presentaban la sintomatología para ponerlos en cuarentena, siguieron rumbo a su destino final donde las autoridades sanitarias del departamento valluno proseguirán con las observaciones sanitarias para el control.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día