Siguenos en:
Martes
 13 de Noviembre de 2018
Bajo el Penoco
Fernando 'Teté' Quiroz tomó ayer el mando: Blooming estrena DT
Tiempo de cambio
Jueves,  3 de Marzo, 2011
Tiempo-de-cambio

Fernando “Teté” Quiroz asumió ayer el mando de la Academia. Fue presentado en horas de la mañana y de inmediato se puso manos a la obra. La dirigencia mostró su satisfacción por el nuevo tiempo que se inicia en el club.

La impresión. De entrada, el técnico argentino causó buena impresión a sus nuevos dirigidos. Sostuvo rápidas conversaciones con la mayor parte de los futbolistas, entre los cuales también dialogó con Limberg Gutiérrez, para quien surgieron palabras de elogio, pronosticando su próxima contratación.
“Teté” estará acompañado por Javier Molinari, ayudante de campo, y Diego Vázquez, el preparador físico; además de su cuerpo técnico, son sus compatriotas.
A la prensa le recordó que es un técnico de fútbol "No somos magos para hacer que todo funcione de la noche a la mañana, pero sabemos que con trabajo podemos ir consiguiendo cosas positivas".

El trabajo. Quiroz adelantó que no perderá tiempo y que el receso lo aprovechará al máximo. Por esa razón, no habrá descanso en los días de Carnaval y se abocará a corregir los errores que llevaron a la magra campaña en el Adecuación. Tiene previsto revisar algunos videos, estudiar las características individuales de cada jugador y desde luego elaborar el plan de trabajo, la aplicación de los esquemas y otros pormenores.

El debut. El comienzo de Quiroz se producirá ante Guabirá el sábado 12 de marzo en La Caldera de Montero. Dicho encuentro tiene una particular importancia para los celestes, aparte del debut de su DT, quieren ser el primer equipo en arrebatarle el invicto de 15 partidos que acumulan los rojos.

 

Acerca del autor:
Coco-Urquizo-
Coco Urquizo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día